Preguntas Frecuentes
Para obtener una respuesta inmediata, podés consultar las siguientes preguntas frecuentes. Si no encontrás lo que estás buscando, te invitamos a escribirnos a través de nuestro formulario de contacto ingresando al siguiente link
Si no recuerdas tu usuario o contraseña tienes disponible las siguientes opciones:
“Olvide mi usuario”
“Olvide mi contraseña”
“En caso de no poder resolverlo comunícate al nuestro Centro de Atención al Cliente
305 734 26 26
018000 1243 89
061 4249393 ”
Como primera medida debes que asegurarte que el vehículo no se encuentre bajo techo o en un subsuelo.
Si el vehículo se encuentra al aire libre debes encenderlo y la APP actualizará la ubicación.
“Si la falla persiste contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente
305 734 26 26
018000 1243 89
061 4249393 ”
Ante el llamado telefónico del cliente al 1800 ITURAN denunciando el robo del vehículo, se lo direcciona inmediatamente al departamento de seguridad; se confirman datos de seguridad e inmediatamente se organiza un operativo con el personal interno especializado de Ituran y la polici nacional, quienes se dirigen al lugar de localización, detectado a través de nuestro servicio basado en tecnología GPS que permite saber la ubicación real del vehículo.
“Si tu duda no esta resuelta nuestros asesores estan disponibles para ayudarte por favro comunicate a nuestras lineas
305 734 26 26
018000 1243 89
061 4249393 “