Preguntas Frecuentes

Por su seguridad y la de su vehículo, no informamos al cliente la ubicación del dispositivo, nuestros especialistas analizan las ubicaciones óptimas en cada modelo para maximizar la seguridad del vehículo
Tu dispositivo no precisa mantenimiento programado. El mismo se realiza de forma remota a través de nuestro sistema. En caso de precisar un mantenimiento, nuestro personal te contactará y coordinará un turno.
La instalación del dispositivo no altera el funcionamiento del vehículo. Nuestros dispositivos y proceso instalación se encuentran certificados.
La instalación de nuestro dispositivo no está completa sin la correcta activación. Posterior a la instalación del dispositivo el servicio se activa automáticamente pero es importante contar con la creación de credenciales para el uso de las plataformas. Recibirás esta información 24 horas posterior a la instalación. Siempre puedes comunicarte con nosotros para solicitar toda la información que requieras 1800 ITURAN (488726)
El mantenimiento no tiene costo alguno siempre y cuando el servicio se encuentre activo

Si no recuerdas tu usuario o contraseña tienes disponible las siguientes opciones:
“Olvide mi usuario”
“Olvide mi contraseña”
“En caso de no poder resolverlo comunícate al nuestro Centro de Atención al Cliente
305 734 26 26
018000 1243 89
061 4249393 ”

Como primera medida debes que asegurarte que el vehículo no se encuentre bajo techo o en un subsuelo.
Si el vehículo se encuentra al aire libre debes encenderlo y la APP actualizará la ubicación.
“Si la falla persiste contacte a nuestro Centro de Atención al Cliente
305 734 26 26
018000 1243 89
061 4249393 ”

“Comunícate con nuestro Centro de Atención al cliente para validar datos de seguridad y esta información te será entregada para que puedes empezar a vivir otro nivel de seguridad ”
Claro que si, tu APP Ituran te permite configurar las notificaciones que deseas recibir; debes activar el botón de notificaciones en el menú principal y seleccionar las que requieras revisar
En tu APP tendrás la información de los últimos 30 días de recorridos de tu auto. Si requieres información adicional recuerda comunicarte al 1800 ITURAN y realizar tu requerimiento
Ituran te acompaña con su tecnología en todo el territorio nacional Ecuatoriano
“Por la APP podrás tener acceso a la siguiente información: Compartir la ubicación Ubicación de tu vehículo en tiempo real Trazabilidad de rutas recorridas diarias Alerta de velocidad y de estacionado Entre otros que te permitirán tener el control completo de tu auto y viajar seguro De igual manera puedes solicitar todos los servicios a la línea de Atención al Cliente 1800 ITURAN (488-726)”
Mediante el sistema de posicionamiento global el dispositivo capta la ubicación satelital, y a través de la red de telefonía celular transmite la información a los servidores de Ituran, asegurando que nuestro centro de comando y control tenga la localización exacta y el historial al momento que el cliente denuncia el robo.
Si, 24 horas los 7 días de la semana, los 365 días de año.
No, si bien el servicio se encuentra activo las 24hs nuestros operadores solo acceden a los datos de un vehículo cuando el cliente entra en contacto
“Puedes comunicarte con nosotros directamente y un asesor te ofrecerá el servicio que se adapte a tus necesidades 1800 ITURAN (488-726)”
Si, puedes enviar a otra persona responsable con una carta de autorización; pero las credenciales se enviaran al correo electrónico del propietario
Es importante que en caso de robo te comuniques inmediatamente al nuestro Centro de Atención al cliente (1800 ITURAN 488-726) y reportes el incidente para realizar el proceso de ubicación a tiempo

Ante el llamado telefónico del cliente al 1800 ITURAN denunciando el robo del vehículo, se lo direcciona inmediatamente al departamento de seguridad; se confirman datos de seguridad e inmediatamente se organiza un operativo con el personal interno especializado de Ituran y la polici nacional, quienes se dirigen al lugar de localización, detectado a través de nuestro servicio basado en tecnología GPS que permite saber la ubicación real del vehículo.
“Si tu duda no esta resuelta nuestros asesores estan disponibles para ayudarte por favro comunicate a nuestras lineas
305 734 26 26
018000 1243 89
061 4249393 “

Contáctanos

Conoce nuestros diferentes canales de comunicación